¡Gracias por comprar en Musella Jeans!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.

Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

Contamos con una tabla de medidas muy especifica para que conozcas tu talla, te pedimos la consultes antes de cualquier pedido para enviar tu talla exacta, ya que los envíos por cambio de talla correrán por tu cuenta.

 

Elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; en artículos de promoción o rebaja no existen cambios o devoluciones.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

 

Cambios (si es aplicable):

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a atencionaclientes@musella.mx y envía tu artículo a: Calle Constituyentes 935B, Col. La Merced Alameda, Toluca, Edo. De México, C.P. 50080. O contáctanos al teléfono 55-4094-8404

 

Bienes Exentos:

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Productos adquiridos con promoción o rebaja.

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados o faltantes:

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mail atencionaclientes@musella.mx o al teléfono 55-4094-8404.

Envío:

Debe enviarse a la siguiente dirección Calle Constituyentes 935B, Col. La Merced Alameda, Toluca, Edo. De México, C.P. 50080. O contáctanos al teléfono 55-4094-8404, o al mail atencionaclientes@musella.mx

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío si el cambio es debido a su preferencia de color o talla. Le podremos asistir con la creación de la etiqueta para guía de envío. Si la devolución es debido a defecto de fabrica, el pago del envío correrá por nuestra cuenta.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.