MUSELLA JNS es una marca 100% mexicana, comprometida a confeccionar los mejores diseños de jeans colombianos para mujer, creados con textiles y materiales nacionales de la mejor calidad, al mejor precio.
Nuestros diseños son 100% originales, brindando confort y estilo en cada prenda, tanto en pantalones, como en chamarras.

La tela es seleccionada cuidadosamente, para cumplir con calidad el diseño. Ya sea en mezclilla o gabardina, con un terminado regular, deslavado o vintage.
Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, confiabilidad, seguridad e higiene.

Nuestros pantalones están disponibles en tallas 5,7,9 y 11.

Musella JNS cuenta con gran variedad de colores, siendo los más comunes el blanco, azul claro, azul, azul marino y negro.

A su vez con muchos diseños, destacando: regular, deslavado y vintage.
También fabricamos pantalones en tela de gabardina con el estilo característico de Musella, en distintos colores como: verde, beige, negro, azul y arena.

Además de nuestra gama de jeans, contamos con chamarras de mezclilla en azul, azul claro y marino; en tallas que abarcan desde la chica hasta la extra grande.

Misión

Marca 100% MEXICANA hecha con amor, que utiliza materiales y textiles de la más alta calidad, creando Jeans con diseños cómodos e innovadores. Resaltando la belleza de la mujer actual al moldear su figura, sintiéndose atractiva día a día y en ocasiones especiales, vistiendo la mejor versión de sí.

Visión

Ser la empresa lider nacional confeccionando, diseñando y distribuyendo jeans de Moda con la mas alta calidad de materiales. Proporcionando excelente atencion personalizada y de entrega al alcance de toda mujer, con presencia en cada estado de México.